Histórico

Estreno de Xerox en impresoras de chorro de tinta para redes

Reforzando su línea de productos en el mercado, Xerox acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo modelo de impresora DocuPrint C20, lanzamiento con el que se estrena por primera vez en el mercado de impresoras de chorro de tinta para redes .

Esta iniciativa impulsa, según la propia compañía, su presencia en el canal de distribución, en el que se introdujo el año pasado, y de esta manera busca consolidar su posición frente a competidores como Hewlett-Packard .

Por otra parte, cabe señalar que la DocuPrint C20 estará disponible en dos configuraciones . La primera de ellas comprende el modelo básico C20, mientras la segunda, la NC20, está preparada para trabajar en red . Entre las características de la nueva impresora destaca su velocidad de impresión de 8 páginas por minuto ( ppm . ) en blanco y negro y de 4 ppm . en color . Además, tiene una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada e incorpora mejoras de “calidad de imagen 1200” . Todas estas características citadas son similares para ambos equipos .

FABRICANTE: Xerox

DIRECCIÓN: Ribera del Loira, 16-18

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 520 31 00

FAX: 91 520 32 75

INTERNET: www . xerox . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: