Histórico

Este mercado superará en Europa los 5.000 millones de dólares en 2004

Buenos augurios para el almacenaje de páginas web

El mercado de alojamiento de páginas web en Europa Occidental experimentará un gran crecimiento, pasando desde los 907 millones de dólares que se estiman para finales de este año, hasta superar los 5.000 millones en el año 2004, según se recoge del estudio presentado por IDC.
"Los proveedores norteamericanos gozan de un mayor respaldo económico y experiencia en este tipo de servicios, lo que permite su entrada en el mercado europeo desafiando a los proveedores que aún dirigen sus ofertas principalmente hacia ISP y operadores de telefonía pública", según James Eibisch, analista del programa de servicios IP de IDC Europa. "Además, los operadores y portadores de red están incrementando sus actuaciones en el alojamiento de páginas web como una forma de incrementar sus márgenes, desarrollando sus posiciones en los servicios IP, lo que supone una forma de atraer nuevos inversores y de reforzar sus posiciones financieras".
El mercado de alojamiento de paginas web se dirige a satisfacer la demanda de la mayoría de las empresas europeas, tanto de aquellas que aún no cuentan con páginas web y desean lograr una mera presencia en la Red, como de las que ya gozan de este tipo de presencia y demandan aumentar sus páginas en tamaño y complejidad, así como ampliar las capacidades de su comercio electrónico.
Los principales medios de comunicación actúan en este mercado a través de canales on-line para ampliar el volumen de contenidos, y haciendo relativamente más barato al usuario final el acceso al ancho de banda, poniendo así, especial énfasis en el creciente mundo de las páginas web.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: