Histórico

Estación de trabajo xw4300 de HP con doble núcleo

HP lanza su primera estación de trabajo de gama básica que integra el nuevo procesador Intel Pentium D dual-core. La nueva HP xw4300 ofrece el último chipset 955x Express de Intel y permite elegir entre los procesadores Intel Pentium Dual-core para una capacidad de múltiples procesadores o los Intel Pentium 4 de un único núcleo hasta 3,8 GHz con 2 MB de memoria caché de nivel 2.
La xw4300 incorpora funciones entre las que se incluyen un controlador SATA de 3 Gb/s de 4 canales integrado con Native Command Queuing, memoria DDR2 de doble canal rápida a 667 MHz, gráficos PCI Express (x16), todo ello a un precio muy asequible.
Esta estación de trabajo con diseño de minitorre convertible permite una configuración de sobremesa o de lateral de mesa y presenta un chasis que no precisa el uso de herramientas y además está diseñada para facilitar las actualizaciones, el mantenimiento y el servicio. La tecnología Quiet Fan Technology reduce significativamente el ruido del ventilador para crear un entorno de trabajo más tranquilo.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 916 348 100

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: