Histórico

¿Está Apple desarrollando un nuevo iPhone 3G?

El rumor está en la calle. Según parece, Apple podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo iPhone 3G que incorporaría novedades como almacenamiento NAND Flash de Samsung.

Según apuntan varios medios de comunicación especializados, Apple podría estar preparando una nueva actualización de su único modelo de teléfono móvil hasta la fecha, iPhone.

Tal y como se desprende de las especulaciones, la compañía de Steve Jobs habría llegado a un acuerdo para comprar toda la producción de memoria NAND Flash de Samsung hasta abril 2009.

De hecho, Samsung podría fabricar en torno al 40 por ciento de la memoria flash mundial total, por lo que estaríamos hablando de un cargamento bastante grande, de ahí que se intuya una nueva versión del popular terminal.

Recordemos que el iPhone ha sido uno de los terminales de más éxito durante el pasado año, cuando llegó oficialmente a nuestro país. Incluso, durante este tiempo ha conseguido unas ventas espectaculares, llegando a rebasar incluso la cuota de mercado de Windows Mobile.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: