Histórico

Especificación multimedia para discos duros IEEE 1394

Quantum ha anunciado la disponibilidad de una nueva especificación audiovisual para la interfaz de conexión IEEE 1394, cuyo principal destinatario es la industria de electrónica de consumo. De esta forma, los equipos desarrollados por esta industria y que posean disco duro, podrán reproducir, grabar, almacenar e intercambiar este tipo de datos multimedia.
Gracias a la tecnología Quick View de grabación y reproducción isócrona, desarrollada por la propia Quantum, el usuario puede realizar una clasificación audiovisual precisa del fotograma dentro del propio disco, sin que sea necesario un dispositivo host.
Para Tex Schenkkan, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de electrónica de consumo de Quantum, “la interfaz estandarizada IEEE 1394 permite la comunicación ágil entre dispositivos de consumo inteligentes, lo que abre la puerta a una variedad de nuevos productos y servicios que pueden facilitar unas posibilidades antes inimaginables”.
Estos estándares, que fueron aceptados por el consejo de dirección de la Asociación de Comercio 1394 a finales de julio, facilitarán a los fabricantes de electrónica de consumo la integración de la tecnología de discos duros IEEE 1394 en diferentes productos, desde grabadoras de vídeo digital a terminales de cable y satélite, aparatos de televisión, tocadiscos y consolas de juegos, según señalaron fuentes de la compañía.

Fabricante: Quantum
Internet: www.quantum.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: