Histórico

España es el país con mejores resultados en Enterasys

Este 2005 ha sido el año en el que mejores resultados ha conseguido Enterasys en España, 23 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21 por ciento en sus ingresos respecto al ejercicio anterior. En palabras de Carlos Delso, director general de España e Israel, “es un incremento excelente”. Un crecimiento que se ha visto impulsado por un mayor número de clientes nuevos, en concreto, un 19 por ciento de los proyectos fueron con nuevas cuentas.
Con estos resultados en la mano, el director general de la compañía no duda al afirmar que “Enterasys España es la mejor filial de Europa, que, por otra parte, ha sido la mejor región del mundo”. A la hora de lograr estos resultados han cobrado especial relevancia los despliegues de voz sobre IP, que esperan incrementar a lo largo de este año.
Pero también ha jugado un papel fundamental la estrategia Secure Networks, que en 2005 supuso el 47 por ciento de las ventas totales de la compañía. Según Delso, “Secure Networks nos diferencia en el mercado y nos permite vender por el valor que aportamos, separándonos de la tendencia del mercado por las soluciones commodity”.
Otras áreas de especial peso en la compañía a lo largo de 2005 han sido el despliegue de edificios inteligentes y de data centers seguros. En cuanto a los sectores en los que más ha desarrollado su trabajo, destacan la administración pública, el sector de la educación, transportes y media.
Para seguir en esta tónica a lo largo de 2006 y crecer en torno a un 10 por ciento como tienen previsto, en Enterasys apuestan por la consolidación de su canal, con Afina y Tech Data-Azlan como mayoristas y Telefónica como partner preferente. Asimismo, continuarán buscando socios para abordar mercados específicos. “En el canal apostamos por la continuidad, de modo que habrá pocos cambios. Pero con la VoIP se nos abre una oportunidad para trabajar con nuevos integradores”, concreta Delso.
Enterasys también ha presentado su último lanzamiento, la solución de control de acceso seguro a la red, Sentinel.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: