Histórico

Escuche música en el coche con mStation de Traxdata

Traxdata acaba de lanzar mStation, un dispositivo que posibilita que los usuarios escuchen toda la música que deseen en sus coches.
Este producto consta de un controlador montado en el cuadro de mandos, una unidad de audio y un acoplador para el ordenador personal. Su reducido tamaño, similar al de un reproductor de CD de coche, almacena más de 3.000 canciones y permite escucharlas en cualquier parte.
El kit mStation incorpora todo lo necesario para que su instalación se realice de una forma sencilla y rápida. Además, trabajando conjuntamente con el PC, el ordendor puede transferir cualquiera de los CD al mStation en menos de seis minutos utilizando una versión desarrollada especialmente para ello, el Jukebox Plus.
La música se almacena utilizando la tecnología de audio MP3. Éste comprime las canciones, y de esta forma, ocupa un área más pequeña del disco a la vez que conserva la calidad de sonido de un CD.
Incluye un disco duro de 10 GB de 3,5 pulgadas EIDE/Ultra DMA y la potencia de un coche de 12 V para el puerto de corriente.

FABRICANTE: traxdata - Internet: www.traxdata.com - tel.: 93 30369 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: