| Artículos | 01 JUN 2001

Escuche música en el coche con mStation de Traxdata

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Traxdata acaba de lanzar mStation, un dispositivo que posibilita que los usuarios escuchen toda la música que deseen en sus coches.
Este producto consta de un controlador montado en el cuadro de mandos, una unidad de audio y un acoplador para el ordenador personal. Su reducido tamaño, similar al de un reproductor de CD de coche, almacena más de 3.000 canciones y permite escucharlas en cualquier parte.
El kit mStation incorpora todo lo necesario para que su instalación se realice de una forma sencilla y rápida. Además, trabajando conjuntamente con el PC, el ordendor puede transferir cualquiera de los CD al mStation en menos de seis minutos utilizando una versión desarrollada especialmente para ello, el Jukebox Plus.
La música se almacena utilizando la tecnología de audio MP3. Éste comprime las canciones, y de esta forma, ocupa un área más pequeña del disco a la vez que conserva la calidad de sonido de un CD.
Incluye un disco duro de 10 GB de 3,5 pulgadas EIDE/Ultra DMA y la potencia de un coche de 12 V para el puerto de corriente.

FABRICANTE: traxdata - Internet: www.traxdata.com - tel.: 93 30369 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información