| Artículos | 01 SEP 1997

Escáner personal de 35 mm. Nikon CoolScan Ls-20

Tags: Histórico

Nikon equipara la capacidad de sus sistemas de sobremesa con los sistemas profesionales con la introducción en el mercado del escáner personal de 35 mm. Nikon CoolScan II Ls-20. Este escáner, desarrollado por la división de Imagen Digital Nikon, permite la digitalización, en alta resolución a todo color con 2.592 x 3.888 píxels a 2.700 puntos por pulgada con 24 bits de profundidad de color.

Gracias a la incorporación de la tecnología de iluminación LED de alta potencia, se produce una integración ultra rápida con el sensor CCD. El diseño avanzado del bloque de iluminación LED de Nikon, logra una precisa interpretación del color, uniformidad de brillo en los contornos, calibración de color sostenida, bajo consumo de energía y baja emisión de calor. El circuito coaxial por donde transcurre el haz de luz, patentado por Nikon, reduce los requerimientos de espacio físico, haciendo así sus dimensiones aún más pequeñas. Junto con el escáner se proporciona totalmente nuevo y optimizado un plug-in de Adobe Photoshop para Mac OS y un archivo TWAIN para los usuarios de Windows. Estas unidades funcionan con cualquier versión de Adobe Photoshop o con cualquier software de edición gráfica compatible TWAIN. Incorpora, asimismo, un software avanzado que permite simplificar, en gran medida, las tareas más comunes de los procesos de exploración.

Fabricante: Nikon

Internet: www.klt.co.jp/nikon

Distribuidor: Digital Photo Image

Dirección: Laforja, 95; 08021 Barcelona

Teléfono: (93) 240 21 21 Fax: (93) 202 31 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información