| Artículos | 01 MAR 1996

Escáner de mano color de Logitech ScanMan Color Pro

Tags: Histórico

Logitech ha ampliado las capacidades de su escáner de mano color ScanMan Color incorporándole el software de tratamiento de imágenes ColorDesk Photo de la compañía Color Desk.

El nuevo escáner se comercializa con el nombre de ScanMan Color Pro. Con él, el usuario puede digitalizar imágenes y texto directamente sobre documentos abiertos en cualquier aplicación de entorno Windows y vincular múltiples escaneos dentro de una misma imagen.

Este escáner preparado para Windows 3.1 y Windows 95, cuenta con 24 bits de color, es decir 16,8 millones de colores, y 256 niveles de grises.

Incluye resolución mejorada de software que alcanza los 1.600 puntos por pulgada (ppp) para blanco y negro, y 800 ppp para imágenes en color y escalas de grises. El software ColorDesk Photo permite obtener colores fieles al original en las imágenes digitalizadas.

ScanMan Color Pro cumple con el estándar Twain, mientras que ColorDesk Photo es una aplicación OLE 2.0. Estas dos características favorecen la compatibilidad total del dispositivo.

Fabricante: Logitech

Dirección: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 419 11 40

Fax: (93) 419 89 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información