| Artículos | 01 SEP 1997

Escáner color autoedición de Agfa SnapScan 300

Tags: Histórico

SnapScan 300 es el nuevo escáner color para autoedición de Agfa. Está diseñado para oficina personal y usuario doméstico. Su conjunto de software ofrece una gran variedad de herramientas de tratamiento de la imagen. Su calidad de color y un amplio rango dinámico (0.12.4.D) permiten digitalizar un gran gama de originales. Ofrece también la posibilidad de digitalizar objetos de gran tamaño gracias a la bisagra ajustable de que dispone la tapa.

Este escáner color de Agfa cuenta con un software fácil de usar. Permite, asimismo, a los usuarios domésticos crear felicitaciones, enviar fotos digitalizadas vía correo electrónico o crear informes o trabajos. Su software está disponible en tres CD-ROM en inglés, español, francés, alemán e italiano.

El primero de los CD incluye FootLook, FotoSnap y FotoFlavor de Agfa. El siguiente , proporciona software adicional para edición de imágenes, Color It para Macintosh e iPhotoExpress para PC.

Por último, el tercero de ellos incluye software OCR, reconocimiento óptico de caracteres, OmniPage Limited Edition de Caere para digitalizar y convertir texto impreso en formato digital editable. Incluye también Visioneer Paperport que permite enviar, archivar, copiar y buscar documentos digitalizados.

Es éste un escáner plano color, digitalización en una sola pasada, CCD trilineal para una mejora de imagen y gran nitidez. Este escáner de 24 bits tiene una resolución óptica de 300 x 600 píxels por pulgada (ppp), que pueden ser interpolados hasta 4.800 ppp.

SnapScan está disponible en versión PC sobre Windows 95, NT y 3.11 o en equipos Mac.

Fabricante:Agfa

Dirección: Provenza, 392; 08025 Barcelona

Teléfono: (93) 476 76 00 Fax: (93) 458 25 03

Internet: www.agfa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información