| Artículos | 15 ABR 2001

Escanear, imprimir y copiar, la propuesta del nuevo todo en uno de HP

Tags: Histórico
Arantxa Herranz.
La compañía Hewlett-Packard ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto “todo en uno” que reúne una impresora, un escáner y una fotocopiadora en un mismo periférico. La novedad de HP está orientada al mercado de usuarios domésticos, como, por ejemplo, las familias, las que podrán por medio de este dispositivo, realizar proyectos con aspecto profesional, como álbumes fotográficos, trabajos escolares o tarjetas de felicitación para cualquier ocasión. Este nuevo periférico está en condiciones de producir imágenes de alta calidad para diferentes formatos, como papel, camisetas, carteles o pegatinas, pudiendo incluso prescindir de la utilización del ordenador personal. Además, permite el escaneado de objetos en tres dimensiones, ampliando considerablemente su utilización.
De acuerdo a la información proporcionada por la compañía fabricante, la HP PSC 750 “todo en uno” es el dispositivo de HP de esta categoría, que posee el tamaño y las dimensiones más reducidas y planas, lo que le proporciona una gran versatilidad. El nuevo “todo en uno” de HP está disponible con carcasas azul neutral o gris.
La HP PSC 750 tiene incorporada la misma tecnología de las impresoras inyección de tinta de Hewlett-Packard, comúnmente utilizadas entre los usuarios del denominado mercado SoHo. El precio de este producto para los usuarios estadounidenses es de 299 dólares.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información