Histórico

ESafe Gateway 3.0, solución para PC domésticos de Aladdin

Ha sido presentada la nueva solución de seguridad ESafe Gateway 3.0, destinada a proteger tanto los ordenadores de usuarios corporativos como los domésticos ante cualquier ataque proveniente de contenidos de Internet.
Este nuevo producto es comercializado en nuestro país por Aladdin España. De acuerdo con la información proporcionada por la empresa, se diferencia de otras propuestas de la competencia en ser la única solución proactiva de entrada a Internet que contrarresta la acción de amenazas conocidas y desconocidas, antes de que lleguen a los PC.
Entre las prestaciones que permite este nuevo producto destaca la capacidad para que las transacciones comerciales fluyan de una forma rápida y con alto nivel de seguridad. También posibilita la actualización de políticas de contenidos, fijadas por cada entidad en particular.
Además, filtra los programas Visual Basic y Java,e inspecciona en tiempo real el tráfico HTTP, FTP y SMTP. Posee otras funciones como anti spam, anti spoof, anti relay y anti email bombing.
Completa sus especificaciones un filtrado de páginas Web basado en URL, para la monitorización y control de los hábitos de navegación, una prestación destinada al ámbito corporativo.

Fabricante: Aladdin España - Internet: www.ealaddin.com - tel.: 91 375 99 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: