| Artículos | 01 ABR 2001

Ericsson lanza al mercado un auricular Bluetooth

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Con el nuevo auricular Bluetooth de Ericsson los usuarios de dispositivos móviles podrán disponer de una mayor libertad. Este dispositivo utiliza la tecnología inalámbrica con lo que permite una conexión manos libres con el dispositivo móvil sin ser necesario que el usuario se encuentre en la misma habitación que el aparato. La conexión se realiza mediante radiofrecuencia y no existen cables entre ellos.
Entre sus principales características destaca que posibilita que el usuario conteste al teléfono pulsando un botón del auricular.
Este dispositivo funciona utilizando un chip de radio Bluetooth incorporado que actúa como un conector entre el auricular y otro aparato de las mismas características, un ejemplo puede ser el adaptador de teléfono Bluetooth. La conectividad que se alcanza es de 10 metros.
El auricular está formado por un paquete completo que contiene un cargador, un soporte y un estuche. Además, funciona con una pequeña batería que se puede cargar utilizando el mismo cargador de los móviles Ericcson.

FABRICANTE: Ericcson - Internet: www.ericcson.es - Tel.: 902 180 876

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información