Histórico

Equipos multimedia integrados de Packard Bell

Packard Bell Electronics acaba de anunciar una nueva línea de ordenadores multimedia que supondrán una evolución de la línea Spectria presentada el año pasado. Los equipos están compuestos por procesadores Pentium de Intel entre 75 y 133 MHz, e incorporarán el sistema operativo Windows 95.Todos los modelos incluyen CD-ROM, tarjeta de sonido y altavoces, así como un paquete de más de 30 programas. Ofrecen, además, una actualización de la interfaz Navigator, y acceso directo a servicios on line como Internet y Compuserve.

Entre las novedades de diseño, cabe destacar el teclado ergonómico, el mando a distancia para controlar el PC, o la tecla especial, Fast Media, para funciones multimedia.

Los equipos aparecen en tres versiones diferentes, el modelo Slim Line, con grosor reducido; el Corner, diseñado para adaptarse perfectamente al espacio del escritorio; y el Designer Tower, un minitorre con la placa base horizontal. Isaac Hillel, vicepresidente de marketing de la compañía en Europa, indicó "los nuevos PCs integran todas las aplicaciones para el ocio, el trabajo, la comunicación y la educación". Así, los equipos incorporan acceso a CompuServe e Internet, sistema de contestador telefónico, sistema de sonido 3D Amphitheater, biblioteca Packard Bell de documentación on line, CD-ROM de cuádruple velocidad, fax/módem, así como la última actualización del software Navigator que organiza las aplicaciones y funciones en tres entornos multimedia.

Como declaró Juan José Martínez, director general de la compañía en España, "Packard Bell está trabajando en el desarrollo de canales de consumo, tanto de gran consumo como de distribuidores y mayoristas, y nuestro objetivo es contar con un canal sólido que dé al usuario una respuesta similar a la que nosotros ofrecemos". Por el momento, esta revista ha podido saber que los productos estarán disponibles en España en el mes de noviembre, aunque se desconoce aún cual de los canales tradicionales de distribución de Packard Bell será el encargado de su comercialización.

Fabricante: Packard Bell Ibérica

Dirección: Dr. Fleming, 3

28036 Madrid

Teléfono: (91) 458 00 55

Fax: (91) 457 97 74



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: