Histórico

Equipos láser color A3 para profesionales de HP

A pesar de lo que pudiera parecer, las empresas siguen demandando equipos A3, por eso, HP ha lanzado nuevas impresoras y multifuncionales láser color de este tamaño. En concreto, se trata de tres nuevos productos dentro de la familia HP Color LaserJet serie 6000, los multifuncionales CM6030 y CM6040, así como la impresora CP6015.

Todos ellos son equipos diseñados para grupos de entre 5 y 20 usuarios que buscan calidad en color. Además, según sus responsables, “estos equipos destacan por su máximo rendimiento, excelente calidad de impresión a color, gestión eficiente del papel y fiabilidad de los equipos Laserjet“. Entre sus novedades destacan dos tecnologías de impresión, el alineamiento, que reduce el movimiento y desgaste de los tambores, aumentando al mismo tiempo la vida de los cartuchos de color y, por otro lado; Autocolor Sensing, que analiza automáticamente cada página escaneada, reduciendo así los costes de cartuchos de color.

Tal y como explica Cristian Galimany, responsable de producto de multifuncionales HP, “con estos nuevos equipos completamos nuestra oferta de productos de impresión en A3, en un momento donde la demanda del color se sitúa al alza, hemos querido ser los primeros, una vez más, en ofrecer a nuestros usuarios los multifuncionales más competitivos del mercado, que además permiten una mayor productividad, nuevas y mejoradas opciones de red, suprema calidad en la impresión a color y facilidad tanto de uso como de mantenimiento”.

Así, HP Color LaserJet CM 6030MFP y CM6040MFP, son dos multifuncionales diseñados para grupos de trabajo que buscan calidad en color. El modelo CM6040 imprime hasta 40 páginas por minuto en A4 y 20 en A3. Por su parte, el CM6030 alcanza las 30 páginas por minuto en A4 y 17 en A3. Ambos cuentan con opciones de red, escaneado en color, fax, copia y funciones de envío digital. Tienen una capacidad máxima de hasta 2.100 hojas distribuidas en 4 bandejas soportando papeles de hasta 220 gramos en cualquiera de ellas.

En cuanto a la impresora A3 HP Color LáserJet CP 6015, alcanza unas velocidades de hasta 41 páginas por minuto, tanto en color como en monocromo en A4 y 20 en A3. Soporta multitud de tamaños y hasta 6 formatos de papel. En definitiva, tal y como explica Carmen López, responsable de producto de impresoras láser de alto rendimiento de HP, “está especialmente diseñada para aquellos profesionales del marketing, arquitectura y oficina en general, que quieran trabajar con altos parámetros de calidad y minuciosidad a la hora de elaborar sus proyectos finales. Simboliza nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías en impresión, de tal forma que faciliten al máximo el desarrollo de sus tareas y mejore su rendimiento y calidad”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: