Histórico

e-Quantium llega a un acuerdo con Me4u

Medion estará presente en Medpi y mostrará en este evento su gama de soluciones en electrónica de consumo, compuesta por productos como su PC ultra móvil RIM 1000, el software de navegación GoPal 3.0, el teléfono móvil MP1200, orientado a personas de avanzada edad; y el ordenador portátil EIM 2000. Asimismo, Medion presentará sus nuevos dispositivos de navegación.

El PC ultra móvil RIM 1000 ofrece todas las ventajas de un ordenador portátil pero con un diseño aún más compacto. Posee una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y un teclado extraíble muy delgado.
El nuevo software de navegación GoPal 3.0 permite la introducción de la ruta de destino mediante la voz del usuario. GoPal 3.0 ofrece 3 niveles de navegación: Medium Edition, Advanced Edition y Premium Edition.
El teléfono móvil MP1200 ha sido diseñado especialmente para usuarios de edad avanzada. Este nuevo dispositivo ofrece una gran facilidad de uso gracias a sus grandes y separadas teclas numéricas que agilizan la marcación.
Por su parte, el navegador GoPal X4510 combina diseño con tecnología. Posee una pantalla de alta resolución de 16,7 millones de colores e incorpora las tecnologías Gyro y E-compass, que apoyan al receptor de GPS en áreas sin señal como túneles para que el usuario no pierda ninguna salida.
Pero otros cuatro modelos de navegador también estarán presentes. Se trata del S2310, pensado como el compañero perfecto incluso fuera del coche dado su formato de PDA y su resistencia al agua; GoPal P4410, con una pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas, reproductor de MP3 y un visor de imágenes en una delgada estructura de apenas 20 mm; GoPal PNA235, con todas las prestaciones de navegación GPS en un formato similar a un PDA, lector de tarjetas Mini SD y tecnología Bluetooth; y el GoPal PNA480, con una pantalla táctil TFT de 4 pulgadas, un procesador de 324 MHz, lector de tarjeta Mini SD, reproductor MP3, visor de imágenes y tecnología Bluetooth.
Por último, el portátil Medion EIM 2000, con pantalla TFT de 12,1 pulgadas, procesadores Intel Core 2 Duo y una cámara de 1,3 megapíxeles, que permite al usuario capturar fotografías o realizar videoconferencias.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: