| Artículos | 01 JUL 2001

Epson y Transmeta cooperarán en el desarrollo de una tecnología que permita a los semiconductores el ahorro de energía

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Epson y Transmeta cooperarán en el desarrollo de una tecnología que permita a los semiconductores el ahorro de energía de cara a los microprocesadores Crusoe de Transmeta.
Según esta alianza, Epson desarrollará conjuntamente sus patentes relacionadas con la tecnología de microprocesadores con su socio. Así, han acordado compartir este avance tecnológico para desarrollar chipsets periféricos y otros servicios para los microprocesadores Crusoe.
Asimismo, los semiconductores de Epson se dirigen al ahorro de energía específicamente para equipos de información móviles.
Finalmente, tanto Epson como Transmeta han destacado que el acuerdo será extensible a otras áreas, incluyendo aplicaciones para Internet y semiconductores para terminales móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información