Histórico

Epson renueva su familia de impresoras

Dirigidas tanto a entornos domésticos como a los profesionales, Epson ha decidido renovar su gama de impresoras. Desde la Stylus C44 hasta la Stylus Photo 830U pasando por la Stylus Photo 935, Epson pone sus miras especialmente en aquellos usuarios que necesitan imprimir con una resolución óptima sus fotografías digitales.
Todas ellas son impresoras de inyección de tinta y destaca la 935 (299 euros) por poseer la tecnología USB Direct Print, que permite imprimir las fotografías digitales sin necesidad de emplear un PC como medio transmisor entre los dos dispositivos. Además, este periférico es compatible con seis tipos diferentes de tarjetas de memoria y es compatible con dispositivos que posean Bluetooth. Entre otras prestaciones, cabe destacar que tiene una resolución de 5.760 puntos por pulgada (ppp.), tintas de 6 colores, una velocidad de hasta 8,5 páginas por minuto (ppm.) y una pantalla opcional de 2,5 pulgadas en la que se puede previsualizar el resultado del trabajo de impresión.
En cuanto a la unidad 830U (149 euros), Epson destaca su reproducción del color con gotas de sólo 4 picolitros y su resolución de 5.760 ppp. en determinados soportes. Igualmente, emplea un sistema de seis colores de tinta como estándar y ha sido dotada con una nueva tecnología que, bajo el nombre de Print Image Marching II, pretende proporcionar a los trabajos colores más vivos y naturales.
Por último, aunque no por ello menos importante, destaca también la Stylus C44 (69 euros), dirigida especialmente a aquellos usuarios que se introducen por primera vez en la impresión a color en el hogar. Por ello, se ha cuidado al máximo que sea un equipo de fácil uso y que sea compatible tanto con entornos Windows como Macintosh. Esta impresora es capaz de imprimir 12 ppm. en modo económico monocromo y 5,5 ppm. en modo económico a color.
Igualmente, el tamaño de la gota de esta impresora es de 4 picolitros y tiene una resolución máxima de 2.800 ppp. Destaca, asimismo, su garantía de un año in situ, con una ampliación opcional a 3 años o una mejora a garantía de 3 años in situ.

Fabricante: Epson
Teléfono: 93 482 15 80
Internet: www.epson.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: