| Artículos | 01 OCT 2002

Epson renovará su gama antes de final de año

Tags: Histórico
Jorge García.
Epson ha presentado su renovada gama de productos para los últimos meses de 2002. Entre las novedades destaca la impresora USB Epson Stylus C82 de inyección de tinta dirigida para la pequeña oficina. Ofrece una resolución de 5.760 puntos por pulgada optimizados y es capaz de imprimir hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro y 13 ppm. en color. Este modelo utiliza cartuchos de tinta independientes. Estas tintas son las nuevas DURABrite desarrolladas por Epson que, según ésta, ofrecen colores más brillantes durante más tiempo, siendo incluso resistentes al agua y la humedad.
El modelo Stylus Pro 10600 es una impresora de gran formato, capaz de imprimir hasta tamaños BO+. Este nuevo modelo imprime a una velocidad de 20 m2/hora y puede utilizar dos tipos diferentes de tinta negra.

Novedades para todos los gustos
Epson ha completado su presentación con el anuncio de impresoras para usuarios domésticos como son la Stylus C42SX y la Stylus C42SX Plus, impresoras de inyección de tinta capaces de imprimir hasta 12 ppm. en monocromo y 6 en color. La compañía también ha adelantado el modelo Stylus C62, con resolución de 5.760 ppp. y capacidad para imprimir 14 páginas por minuto tanto en monocromo como en color. La gama Stylus Photo también presenta los modelos 830, 915 y 925. Los tres nuevos modelos incluyen la tecnología Print Image Matching II.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información