Histórico

Epson completa su gama Stylus con la incorporación de los modelos C20SX, C20UX y C40UX

Epson acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevas propuestas de impresoras para completar los equipos informáticos en el hogar. Comparten un diseño innovador que les confiere mayor robustez y que logra que la impresora ocupe el mínimo espacio. Las nuevas Epson Stylus C20SX, C20UX y C40UX incorporan importantes prestaciones para facilitar la impresión a los usuarios domésticos.
Los modelos C20SX y C20UX son la misma máquina pero con una interfaz diferente que se adapta a las diversas necesidades. La primera de ellas incorpora interfaz paralela mientras que en la segunda viene de serie con una interfaz USB. Con ellos, se podrá realizar impresiones de extractos de pago, trabajos escolares, cartas, invitaciones o páginas de Internet.
La calidad fotográfica con la que imprimen se debe a la tecnología Epson Advanced Micro Piezo con doble cabezal permanente que permite a estos dos modelos que hagan impresiones de hasta 720 puntos por pulgada (ppp.) y un tamaño de la gota de tinta de tan sólo 6 picolitros. Además, es capaz de optimizar la calidad de impresión de imágenes de baja resolución, tales como las obtenidas desde Internet, gracias al controlador que incorpora PhotoEnhance 4. Esta aplicación se maneja intuitivamente desde el menú del controlador que aparece automáticamente cuando se ordena una impresión.
Estos dos modelos imprimen hasta 6,5 páginas por minuto en monocromo y 3,5 en impresiones a color.
Por su parte, el modelo C40UX está orientado a todas aquellas personas que se inicien en el mundo de la informática o que precisen de una impresora para el hogar podrán reproducir con un alto nivel de calidad documentos diversos. El sistema PerfectPicture Imaging proporciona impresiones con un mayor contraste de colores, un nivel de detalle más definido, unos negros más densos, unas gradaciones más suaves y unos colores más intensos.
Este periférico es de cuatro colores, con un cartucho para tinta negra y otro para color. Como en todos los últimos modelos de la gama del fabricante en cuatro colores, este modelo incorpora la tecnología de Advanced MicroPiezo, gracias a la cual las gotas de tinta se aplican sobre el papel en distintas medidas, dependiendo de cómo sea requerido. La gota más pequeña que consigue este modelo es de 6 picolitros.
Por lo que respeta al controlador de impresión, incorpora diversas utilidades, entre las que destacan los ajustes mediante PhotoEnhance 4. A través de ella, puede mejorarse la calidad de imágenes ajustando el brillo y la intensidad de las mismas. Esta aplicación permite mejorar la calidad de imágenes de baja resolución, como las obtenidas a través de Internet.

FABRICANTE: Epson - INTERNET: www.epson.es - TEL: 93 582 15 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: