Histórico

Epson apuesta por los colores iMac

De reciente salida al mercado americano, la nueva Epson Stylus Color 777i posee idénticas características técnicas a la Stylus 777, que se conociera en el mes de septiembre. Las claras diferencias están en torno al diseño, ya que la impresora ha adoptado el estilo y las formas de los ordenadores iMac y Power Mac G4.
La Epson Stylus Color 777i brinda una resolución de 2880 puntos por pulgada y 4 picolitros de tamaño de gota para impresión de imágenes de calidad superior. Con un texto en negro es capaz de imprimir hasta 8 páginas por minuto, y si se trata de gráfico o imágenes de colores, se pueden obtener hasta 6 páginas por minuto.
De acuerdo a las consideraciones de Rodrigo Catalán, jefe de producto de Epson, la Stylus Color 777i permite conseguir imágenes alta calidad, producto de la utilización de la tecnología Advance Micro Piezo de la empresa. Epson también ha desarrollado un software de impresión para eliminar problemas de saturación y obtener mejor calidad de iluminación y sombreado en las imágenes.
La Epson Stylus Color 777i es compatible tanto con Macintosh como con el sistema Windows y tiene conectividad USB o por puerto paralelo. También incluye el software Epson Film Factory que permite coleccionar y organizar diferentes fotos digitales, y Corel Printhouse 2000 para la edición fotográfica.

FABRICANTE: Epson
Internet: www.epson.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: