Histórico

Epson apuesta por las impresoras de calidad fotográfica

Epson acaba de presentar en sociedad tres nuevas impresoras que potencian su presencia en el mercado de los equipos destinados a la impresión fotográfica de calidad . Los nuevos modelos presentados son la Stylus Photo 700, la Stylus Photo Ex y la Stylus Color 850 . Estas impresoras de inyección de tinta a color son compatibles tanto para PC como para Mac y, gracias a la tecnología Micro Piezo, alcanzan una resolución de 1 . 440 puntos por pulgada ( ppp . ) . También incorporan el sistema PPIS ( Perfect Picture Imaging System ) que tiene como objetivo proporcionar mayor contraste de colores, detalles más definidos, negros más densos, gradaciones más suaves y colores más intensos .

Asimimso, los dos nuevos modelos presentados han sido concebidos para una sencilla instalación, por lo que son Plug and Play .

Aunque están dirigidas a un mismo público ( amantes de la fotografía, universitarios o fotógrafos profesionales ) , la Stylus Photo 700 imprime en formato DIN A4, mientras que la Stylus Photo Ex lo hace en tamaño A3 .

Las dos nuevas impresoras de Epson están dotadas con el software Adobe PhotoShop 4 . 0 OLE para el retoque fotográfico . También poseen el Epson Print Adventure para las pequeñas fotografías en papel autoadhesivo y el Epson Photo Sheet, aplicación diseñada para la impresión de múltiples copias de una imagen pero en diversos tamaños .

Por su parte, la Stylus Color 850 está diseñada para las pequeñas y las medianas empresas y posee una velocidad de impresión de 9 páginas por minuto ( ppm . ) en negro y 8,5 en color, por lo que, según la propia Epson, mejora las prestaciones de su antecesora, la Color 800, en un 20 por ciento . Esta impresora combina la tecnología AcuPhoto Halftoning y las tintas Quick Dry, así como las prestaciones anteriormente mencionadas para los tres nuevos modelos presentados por Epson .

Fabricante: Epson

Dirección: Avda . Roma, 18-26

08290 Cerdanyola del Vallés

Teléfono: 93 582 15 00

Fax: 93 582 15 55

Internet: www . epson . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: