Histórico

Epson amplía su gama de impresoras matriciales con la FX-1180

Destinada a entornos con volúmenos medios de impresión, Epson anuncia la FX-1180, una impresora matricial de nueve agujas .

Aunque tiene prestaciones comunes con el modelo FX-880, el nuevo equipo amplía la impresión hasta el formato de 136 columnas .

La FX-1180 ha sido desarrollada para proporcionar rapidez en la obtención de los documentos, así como para facilitar la impresión de distintos tipos y formatos de papel . Epson también pretende que su nuevo modelo ocupe el mínimo espacio posible en el lugar de trabajo .

Con una velocidad de 410 columnas por segundo ( cps . ) en paso 10, permite la impresión de formularios en papel contínuo de hasta 136 columnas . Está capacitada para imprimir etiquetas, sobres y hojas sueltas con un tamaño de hasta A3 . Para formatos contínuos, incluye un tractor intercambiable para posicionarlo de manera frontal, posterior o superior . Además, y de manera opcional, los usuarios que así lo deseen podrán contar con un segundo tractor .

Para las hojas sueltas, la bandeja posterior puede completarse con dos tipos de guías frontal de papel y dos tipos de papel, así como otros tantos tipos de alimentadores combinables de 50 ó 150 hojas .

La impresora incluye de serie controladores para los sistemas operativos Windows 3 . 1, Windows 95 y NT, así como utilidades de configuración remota y monitorización de estado .

Fabricante: Epson

Dirección: Avda . Roma, 18-26

08290 Cerdanyola del Vallés

Teléfono: 93 582 15 00

Fax: 93 582 15 55

Internet: www . epson . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: