Histórico

Enterasys lanza el router X-Pedition ER 16

El X-Pedition es el nuevo switch-router multinivel que acaba de lanzar al mercado el fabricante Enterasys Network, compañía perteneciente al grupo Cabletron Systems.
Este producto está especialmente diseñado para atender el incremento de demanda que soporta la red troncal de las organizaciones, ofreciendo a los usuarios capacidad, rendimiento y un conjunto de servicios y aplicaciones. Todas estas características posibilitan a los usuarios de entornos corporativos optimizar y controlar el uso de sus redes.
Entre las principales novedades que este nuevo producto incorpora destacan la priorización y formación de tráficos, la seguridad multinivel, el equilibrio de carga de aplicaciones, la verificación de contenidos de las aplicaciones y la alta disponibilidad.
El ER16 cuenta con 16 ranuras, hasta 128 Gps de estructura de conmutación sin bloqueo, soporte para hasta 128 puertos Gigabit Ethernet o hasta 460 puertos 10/100, y más de cuatro millones de flujos de tráfico de aplicaciones de Nivel 4. Ofrece la capacidad necesaria para implantar infraestructura de red troncales tanto LAN como WAN para empresas y otras organizaciones. Además, el ER16 está diseñado para permitir la escalabilidad y la posibilidad de incorporar futuras tecnologías de alta capacidad. Estos servicios avanzados permiten un control estricto de las aplicaciones críticas para el negocio de los entronos corporativos.

FABRICANTE: Enterasys Networks - Internet: www.enterasys.com - tel.: 91 405 71 10

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: