| Artículos | 01 ENE 1999

En la Web la versión 8.5.1 del Mac OS

Tags: Histórico

Dos meses después del anuncio de la disponibilidad de Mac OS 8 . 5, Apple ha mejorado esta versión con la 8 . 5 . 1, que soluciona algunos de los errores detectados y añade a Sherlock nuevos plug-ins para poder realizar búsquedas en la Red . Esta revisión se puede descargar de manera gratuíta desde la página www . apple . es/soporte .

Entre las mejoras introducidas se encuentran, según ha dado a conocer la propia firma, la instalación desde la unidad CD-ROM, con AppleScript, y con una incidencia de corrupción de datos de muy rara aparición . Asimismo, también se ha mejorado el soporte de dispositivos ADB de periféricos, como los joysticks . Además, el perfeccionamiento de la utilidad Sherlockhace que se mejore la comunicación a través de servidores proxy y cortafuegos para Internet .

Entre los enlazes directos que se incluyen, se encuentran la CNN, LookSmart, Direct Hit, etc .

Para poder descargarse este programa, es necesario contar con Mac OS 8 . 5, 16 MB de memoria RAM física y virtual activada de un mínimo de 24 MB . Además, también puede solicitarse la actualización al servico AppleCerca, en el teléfono 902 11 20 00 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información