Histórico

EMobility 2004

Madrid del 10 al 12 de noviembre

Después de dos años de celebración, el próximo 10 de noviembre la tercera edición de eMobility abrirá sus puertas con la verticalización como tema principal. Según fuentes de la organización, “aproximadamente el ochenta por ciento del contenido de este encuentro se centrará en torno a la experiencia de empresas y organizaciones reales en la adopción de este tipo de tecnologías”.
Asimismo, también se repasarán las principales novedades tecnológicas desarrolladas durante los últimos doce meses. En una sala especialmente dedicada a este tema, destacan algunas sesiones en las que se hablará de las tecnologías que vienen como WiMAX o HSDPA, y de realidades como el Proyecto Galileo.
Otra de las novedades del congreso es el área DeMobility. En este espacio, de libre acceso a todos los visitantes, se podrán contemplar en un entorno realista diferentes aplicaciones de la tecnología móvil e inalámbrica que diferentes empresas han puesto ya en funcionamiento.
Durante los tres días que dura el Congreso, estará abierta a todo el público una sala especial donde diversas empresas presentarán sus más recientes novedades.

Más información: www.simo.ifema.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: