| Artículos | 01 JUL 2005

Emilio Paz, Director de marketing de Konica Minolta

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Con el fin de dirigir las actividades de marketing,, Konica Minolta ha incorpo-rado a la compañía a Emilio Paz como director de este área. En los últimos tres años y medio ha trabajado como responsable de servidores Intel en Fujitsu Siemens Computers. Pero éste no es el único cambio que se ha realizado en Konica Minolta. De esta forma, Álvaro Serrano González-Barosa ha sido nombrado como nuevo director de canal de distribución. Antes de su nombramiento, Álvaro Serrano ocupó diferentes funciones de responsabilidad en Xerox España, entre ellas la de responsable de canal de distribución para consumibles e impresoras de oficina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información