Histórico

Emerson viajará por Europa para mostrar sus soluciones de continuidad de negocio

Para este roadshow, dirigido a clientes y partners, la compañía ha configurado y puesto en marcha un centro de datos móvil con todas las prestaciones.

Centro de Datos sobre ruedas” es el nombre de la iniciativa de Emerson Network Power, en virtud de la cual, viajará por toda Europa para mostrar a clientes y partners el centro de datos más eficiente basado en el concepto de integración.

El objetivo de esta presentación móvil es hacer ‘visitas a domicilio’ a las empresas europeas para presentar soluciones que ofrecen una protección total de los entornos TI sin que afecte al rendimiento informático. Las pequeñas, medianas y grandes empresas tendrán la oportunidad de evaluar los beneficios de una plataforma integrada de continuidad de negocio, que incluye soluciones de distribución, protección de la corriente, sistemas de refrigeración de precisión, racks armarios y sistemas de monitorización.

“Estamos calentando motores para un proyecto que ha llevado meses de preparación y que viajará por las carreteras del viejo continente para ilustrar la experiencia de Emerson Network Power, como el proveedor todo en uno que combina protección de la continuidad, rendimiento y ahorro de energía”, señalan desde la compañía. “La infraestructura de centro de datos móvil de Emerson Network Power demuestra cómo se puede desplegar un entorno de TI de alto rendimiento y totalmente integrado en pequeños espacios”.

La infraestructura del interior del centro de datos móvil ofrece todas las soluciones de Emerson Network Power, desde los racks Knurr MiracelPlus para Liebert GXT, Liebert PSI y la nueva línea de SAIS Liebert APM, hasta la PDU en rack Liebert MPX para unidades de refrigeración de precisiónLiebert CRV. Este diseño se completa con las soluciones de Avocent para la gestión de las infraestructuras y software de monitorización.

El primer destino del centro de datos móvil de Emerson Network Power será París. Después se dirigirá hacia España, quedándose en Madrid del 14 al 18 de junio.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: