Histórico

EMC une entornos NAS y SAN

Con la nueva presentación de sus sistemas y software para el mundo del almacenamiento en red, EMC busca combinar el Almacenamiento Conectado a Red (NAS) y la Red de Área de Almacenamiento (SAN) para crear una Red unificada.
Entre la gama de productos anunciados se encuentra el Clarion IP4700, denominado Chamaleon. Con este producto, que alcanza los 3,6 terabytes en incrementos modulares en bastidor, EMC ofrece un sistema diseñado para funcionar sin interrupciones, pero sin la carga añadida de software especiales o complejas configuraciones.
En cuanto a la segunda de las soluciones presentadas, el Celerra SE, combina el servidor de activos Celerra y el sistema de almacenamiento corporativo Symmetrix en solo un armario. Celerra SE proporciona una entrada a la configuración corporativa NAS con todas las calidades que proporciona la plataforma de servidores de archivos Celerra, tales como agrupamiento avanzado y capacidad de integración con software probado como TimeFinder y Symmetrix Remote Data Facility (SRDF). Celerra SE puede llegar a 1,1 terabytes de capacidad interna, siendo 8 en total, si incluimos la capacidad externa e interna.
Asimismo, EMC ha anunciado el lanzamiento del software HighRoad para su servidor de archivo Celerra, con el que se mejora significativamente la capacidad de compartición de archivos y el rendimiento de las aplicaciones de colaboración y edición de banda ancha.

FABRICANTE: EMC - INTERNET: www.emc2.es - tel.: 91 410 38 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: