| Artículos | 01 NOV 2004

EMC lanza un software para integración de contenidos

Tags: Histórico
Jorge García.
La solución EMC Documentum Content Integration Services permite a los usuarios acceder y procesar contenidos desde múltiples fuentes, ya sean internas o externas, en múltiples idiomas mediante una única consulta.
A través de una interfaz, Documentum ECI Services permite integrar contenidos heterogéneos, ya sean aplicaciones empresariales, bases de datos, sistemas de gestión de contenidos, conjuntos de programas o fuentes de Internet, entre otros muchos.
Documentum ECI Services ha sido desarrollado con la tecnología de askOnce, la unidad de negocio de Xerox adquirida por la compañía, y ofrece a los clientes la posibilidad de acceder y gestionar contenidos desestructurados sin importar dónde residan. Además, puede ser utilizado con la plataforma de Gestión de Contenidos Empresariales de Documentum, con otros productos de gestión de contenidos o como herramienta independiente.

Fabricante: EMC
Internet: www.emc2.es
Teléfono: 914 103 800

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información