| Artículos | 01 DIC 2000

EMC lanza su plataforma de movimiento de datos Fastrax

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
EMC acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva plataforma de movimiento de datos Fastrax, la cual, si se integra dentro de la infraestructura de almacenamiento E-Infostructure, de la misma compañía, lleva a cabo la operación de movimiento de datos, para copia de seguridad y recuperación, entre los sistemas de almacenamiento corporativo EMC Symmetrix y las bibliotecas de cinta estándar que en la actualidad están disponibles en el sector.
Esta plataforma combina el software de EMC y de terceros, API abiertas y hardware de movimiento de datos. Además, entre las principales características de este producto se encuentra que posibilita a los usuarios que utilizan la aplicación de copia de seguridad y recuperación de datos OmniBack II de HP rentabilizar sus inversiones en software de copias de seguridad, recursos humanos y procedimientos operativos.
Los clientes pueden elegir entre diversas opciones tecnológicas para afrontar la eliminación de la ventana de copia de seguridad y la necesidad de recuperación rápida de datos.
Otra de sus características es que permite elegir entre soluciones basadas en disco, soluciones basadas en cinta o una combinación de ambas, según los objetivos de recuperación que tenga el usuario. De este modo, se puede implementar TimeFinder, SRDF, EDM, Fastrax o combinaciones integradas.

FABRICANTE: EMC - INTERNET:www.emc.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios