Histórico

Elmeg lanza la nueva Data Voice Station , con mayor potencia

Elmeg ha desarrollado un sistema multifuncional con un diseño más atractivo que sus anteriores productos de estas características, la elmeg D@vos.
Además de facilitar el uso a los usuarios, este equipo también ofrece mayor comodidad de las comunicaciones, incluída la telefonía de sistemas para las aplicaciones que requieren mayores exigencias.
Entre sus principales características destacan la interfaz USB para que los usuarios dispongan de un acceso directo y rápido a Internet , las aplicaciones CAPI para los contestadores, dispositivos de fax y transferencia de datos y el software CTI basado en TAPI. Los sistemas RDSI de esta serie se incluyen para hacer frente a las demandas de las telecomunicaciones.
Por otra parte, la compañía alemana también ha presentado la nueva generación de PABX elmeg D@vos (Data Voice Station). Estos dispositivos son fáciles de utilizar y ofrecen todas las funciones RDSI más importantes que la compañía oferta en la actualidad. El acceso a Internet se puede conseguir gracias a la incorporación de la interfaz USB y mediante Plug and Play.
La principal característica que ofrece este producto es que está preparado para la visualización de servicios de red como contestadores, buzones de fax y correo electrónico. La aplicación CTI, elmeg PC-Tel Versión 4.0, garantiza la comodidad de la telefonía moderna para estos sistemas.
El sistemas RDSI estará disponible como una versión de ocho puertos con una conexión RDSI a la centralita, 4 extensiónes analógicas internas y 1 conexión RDSI interna.

FABRICANTE: Elmeg - Internet: www.elmeg.de
Mayorista: Metrega - tel.: 93 204 60 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: