Histórico

e-Life2005 abre sus puertas este viernes

Este viernes, 2 de diciembre, el renovado Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá la celebración de e-Life2005, un evento que pretende acercar las Nuevas Tecnologías a todos los ciudadanos. Le contamos más detalles de en qué consiste esta muestra y cómo se quiere logar el objetivo marcado.

Con la participación de Digital World como revista oficial, la organización prevé que entre 20.000 y 30.000 personas se acerquen al Palacio de Deportes de Madrid para conocer, de primera mano, cuáles son los beneficios que pueden obtener si se suben al carro de las Nuevas Tecnologías.

Así, la organización se ha fijado como principales objetivos “difundir las Nuevas Tecnologías aplicadas al ocio entre un público que no desea quedarse atrás; dar a conocer las distintas aplicaciones en ámbitos como el deportivo, cultural, lúdico, social y divulgativo; ayudar a los usuarios de productos electrónicos a utilizarlos más y mejor; así como también se presentarán novedades.

Además, este evento consta de cinco áreas: Expo, en la que se dará a conocer todo lo último en música, foto, vídeo, televisión digital, ordenadores, consola e Internet; Cultura Digital, área en la que se han previsto 12 conciertos de músicos internacionales, proyecciones de Art Futura e instalaciones interactivas de MediaLab Madrid; Competición, en la que los asistentes podrán participar en torneos de videojuegos en PC y consolas; Cyber, un área con más de 100 ordenadores; y Tienda.

Asimismo, el Dr Yell, y su equipo de “médicos”, serán los encargados de ayudar en todo lo que puedan a los asistentes con la finalidad de acercar las Nuevas Tecnologías es estos.

En definitiva, Madrid será, durante este fin de semana, el centro de las Nuevas Tecnologías a nivel usuario.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: