Histórico

Elena Mendoza sucede a Isla Ramos en la dirección general de Lenovo

Tras dos años en el cargo, Isla Ramos deja la dirección general de Lenovo para dar el salto a EMEA como nueva directora de proyectos del centro de excelencia de Lenovo EMEA. La sucesora será Elena Mendoza, que hasta el momento de su incorporación a la compañía china ocupó varios puestos directivos en IBM.

Isla Ramos deja el cargo “tras completar con éxito las fases transición, integración, y lanzamiento de la compañía en España y Portugal”, destacaron fuentes de la compañía. Desde su nuevo puesto, Isla Ramos se encargará de la implantación y la puesta en marcha de las iniciativas en Europa

Desde la creación de Lenovo en España y Portugal, Elena Mendoza ha ocupado el cargo de directora de grandes cuentas. Como nueva directora general se encargará de dar continuidad a la estrategia iniciada por Isla Ramos, “basada en la innovación de productos y procesos, eficiencia operativa y calidad de servicio”, reforzando el modelo de negocio dual “que tan buenos resultados está reportando a Lenovo en todo el mundo”.

Dicho modelo de negocio distingue dos aproximaciones al mercado según el perfil de compra de los clientes, "para adecuar todos los elementos de la venta a sus características y necesidades".


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: