| Artículos | 01 SEP 1997

Électronique d2 amplía su gama de periféricos

Tags: Histórico

Électronique d2 continúa ampliando su catálogo, esta vez presentando nuevos periféricos. Los primeros productos a destacar son los lectores ópticos de 640 MB y los lectores JAZ de 1 GB. Los lectores ópticos de 640 MB son de fujitsu, concretamente, se trata del modelo M2513A2, que tiene un tiempo de acceso de 35 milisegundos, tiene 3,1 MB por segundo de velocidad de transferencia, 3.600 revoluciones por minuto, e incorpora interfaz SCSI-2.

Por su parte, los lectores JAZ de 1 GB son de Iomega. Su velocidad de acceso es de 12 milisegundos, cuenta con 6,7 MB por segundo de velocidad de transferencia y ofrece, además, 5.400 revoluciones por minuto. Su sistema de conexión es SCSI-2.

Otra de las novedades de Électronique d2 son la incorporación en la gama de discos duros. Así, la familia de altas prestaciones acoge nuevos modelos de Quantum, los Vikings. Estos nuevos productos cuentan con tecnología basada en el sistema Area High Density. Así, Quantum Atlas II tiene una memoria de 4,5 GB interno, una velocidad de acceso de 8 milisegundos, su velocidad de transmisión es de 20 MB por segundo y ofrece 7.200 revoluciones por minuto. Su interfaz es Ultra SCSI-3.

En las ofertas de unidades de CD-ROM, llega a sus catálogos un nuevo lector SCSI 16X. Este alcanza un ratio de transferencia por encima de 2.400 Kb por segundo. Por último, destacamos la incorporación de un nuevo monitor de 21 pulgadas. Incluye el calibrador Colortron II y la tarjeta gráfica ISM de 8MB.

Además, la incorporación de las tarjetas Matrox Millenium le convierte en una avanzada solución gráfica para PC.

Fabricante: Électronique d2

Dirección: Rufino González, 32 bis

28037 Madrid

Teléfono: (91) 754 47 70

Fax: (91) 754 47 71

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información