Histórico

Electrónica e informática conviven en la propuesta de NPG

Incrementar su presencia en el segmento retail, objetivo de P.G. Technology en Medpi

La electrónica de consumo y la informática conviven tanto en el mercado como en el catálogo de P.G. Technology, una firma que busca en esta edición de Medpi incrementar su relación con el segmento retail, así como acercar las soluciones de TV de informática al sector de electrodomésticos y viceversa. Por este motivo, su presencia en el salón abarcará las diferentes líneas de negocio que conforman su catálogo.

P.G Technology, más conocida por su marca NPG, es una empresa centrada en el sector de las comunicaciones y multimedia. Los productos que comercializan se dividen en cuatro grandes áreas: Multimedia, que se divide en TV & captura analógica; TV y Game, orientado al segmento de las videoconsolas; televisión y captura digital por satélite y terrestre. Edición de vídeo, con soluciones tanto de hardware como de software. Receptores DTR y DSR FTA Box y comunicaciones, con una gama que se extiende desde los modems analógicos hasta la nueva familia de ADSL 2/2+.
Tal y como nos explica Enrique Cosío, director general de la firma, “aunque contamos en nuestra cartera con clientes de grandes superfices tales como El Corte Ingles, es en este sector en el cual tenemos menos presencia, por falta de tiempo en abordarlo. Fabricamos un producto de una altísima relación calidad/precio, ideal para grandes masas o, lo que es lo mismo, el ideal para estar en la estantería de una gran superficie o cadenas de tiendas de electrodomésticos. Por ello que no podemos permitirnos no estar presentes en este evento”.
Para este año, “vamos a ofrecer la gama más extensa, y de mejor relación calidad/precio de toda la feria de receptores TDT , satélite, combos , TDT con PVR ,TDT miniatura con o sin modulador o con 2 sintonizadores, o miniaturas USB, por ejemplo. Acercaremos las soluciones de TV de informática al sector de electrodomésticos y viceversa, los receptores del sector de electrónica de consumo a la informática, para que todos ellos puedan aumentar su oferta al consumidor final, y por tanto sus ventas. Ya no se puede entender estos sectores caminando por separado”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: