| Artículos | 01 JUN 2001

Electronic Arts distribuirá tres videojuegos del fabricante Crave Entertaiment

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Tras la firma de un acuerdo por parte de Electronic Arts y Crave Entertaiment, la primera compañía va a comenzar a distribuir en España los siguientes videojuegos para PC: Freedom Force, Bounty Hunter y Global Operations.
Disponibles en el mercado a partir de este verano, Freedom Force es un juego de rol táctico inspirado en los antiguos comics de superhéroes. El usuario podrá adoptar el papel de uno de estos personajes que tendrá que actuar en Nueva York en el año 1962.
Por su parte, Body Hunter es un juego de combate espacial en el que el jugador tendrá que pilotar su propia nave y luchar contra los contrincantes que le vayan apareciendo en el camino.
Finalmente, Global Operations es un juego de acción táctico multijugador que incorpora 32 grupos de ataques diferentes.
El juego, el cual dispone de escenarios reales, tiene un nivel de datalle elevado. Entre las principales características de este software cabe destacar las acciones de rescate, el control de territorios, la destrucción de bases enemigas o las estrategias de asalto y defensa.
Para que los usuarios alcancen el éxito final tendrán que saber trabajar en equipo.

Fabricante: Crave Entertaiment
Mayorista: Electronic Arts - Internet: www.ea.com - tel.: 91 304 70 91

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información