| Artículos | 01 MAR 1999

El Xtrema 836X de Olivetti Computers, dotado con Pentium II a 366 MHz

Tags: Histórico

Aunque no estará disponible en el mercado hasta el próximo mes de abril, Olivetti Computers ( OCWI ) ya ha anunciado que el procesador Pentium II a 366 MHz estará incluido en su modelo Xtrema 836X .

Según ha señalado la propia compañía, este nuevo portátil nace como complemento al modelo 430X de la misma familia, cuyo procesador también es un Pentium II a 300 MHz .

Estos dos equipos han sido desarrollados para aquellos usuarios exigentes que reclamen la mayor potencia y rendimiento disponible . Por eso, a la hora de configurar estos equipos, se ha hecho especial hincapié en la flexibilidad, conectividad y rendimiento, con el objetivo de que se igualen estos aspectos de los equipos de sobremesa . Entre sus principales características, destacan su pantalla TFT de 13,3 pulgadas con resolución XGA de 1 . 024 x 768 pixels; discos duros SMART de hasta 8 GB de capacidad; y baterías de Ion-Litio que proporcionan al usuario una autonomía de hasta tres horas . En cuanto al sistema operativo, puede optarse entre Windows 95, 98 o NT .

FABRICANTE: OCWI

DIRECCIÓN: Ochandiano, 6

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 710 26 80

FAX: 91 307 63 03

INTERNET: www . ocwi . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información