| Noticias | 07 MAY 2010

El Tour Tecnológico@ asLAN 2010 se inciará en Valencia

Será el 26 de mayo @asLAN cuendo la sexta edición de su Tour Tecnológico 2010 comience "el viaje" en Valencia para continuar por Sevilla, Bilbao, A Coruña y terminar en Barcelona en octubre.
Network World

El 26 de mayo, @asLAN inicia el recorrido de su Tour Tecnológico @asLAN 2010 que en su VI edición continúa siendo una de las principales actividades de la asociación. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de empresas asociadas y la colaboración de instituciones regionales que participan del mensaje del evento: “Es el momento de hacer cambios y demostrar lo que la tecnología puede hacer por su empresa”

El objetivo del Tour Tecnológico es acercar y a dar a conocer a los directivos TIC de empresas y Administraciones Públicas nuevas tecnologías, nuevas formas de plantear las infraestructuras, nuevos modelos de negocio y la posibilidad de compartir con otros profesionales experiencias y opiniones sobre las tendencias del sector.

El evento estructurado en un foro tecnológico dará comienzo en Valencia el próximo 26 de mayo, seguirá por Sevilla el 9 de junio y continuará en Bilbao el 23 de junio para hacer una parada durante el periodo estival, retomar su actividad el 29 de septiembre en A Coruña y finalizar en Barcelona los días 26 y 27 de octubre.

El evento, patrocinado por HP, Panasonic, Sophos, Trend Micro, APC y Codine cuenta, como en sus pasadas ediciones, con el apoyo de empresas asociadas, estando muchas de ellas involucradas directamente mediante su participación en el mismo. Allot, Alvarion, Blue Coat y Flytech son algunos de los más de 25 proveedores del sector que han confirmado su presencia.

En esta edición, @asLAN ha buscado la colaboración y apoyo de instituciones regionales con el objetivo de favorecer una convocatoria que abarque a todos los actores interesados. Además de tener un papel fundamental en la difusión previa de cada evento, participarán activamente durante cada foro tecnológico. Entre estas instituciones se encuentran el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Cámara de Comercio, en sus correspondientes demarcaciones son el denominador común a todos los foros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información