Histórico

El soporte de soluciones adaptadas desplaza al simple mantenimiento

nsformación que han venido sufriendo, a lo largo de los últimos años, los vendedores de servicios de tecnologías de la información se orienta, cada vez más, hacia la conversión para ofrecer, no sólo arreglo de fallos, sino verdadero soporte de soluciones. En este sentido se expresa el informe de la consultora Input, donde se aclara que los usuarios buscan soluciones adaptadas a sus propios entornos multivendedor de tecnologías de la información. Así pues, los nuevos servicios de soporte de negocios están reemplazando rápidamente al tradicional soporte de producto. Esta tendencia se advierte también en las cifras de mercado, con un sector de mantenimiento que disminuye, frente al de otros servicios al cliente que crece constantemente. Asimismo, Input indica otras claves de este sector: incremento del soporte software, desarrollo de servicios de soporte de red, renacimiento del mercado de educación y formación europeo, así como la influencia de las autopistas de la información.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: