| Artículos | 01 OCT 1995

El soporte de soluciones adaptadas desplaza al simple mantenimiento

Tags: Histórico
nsformación que han venido sufriendo, a lo largo de los últimos años, los vendedores de servicios de tecnologías de la información se orienta, cada vez más, hacia la conversión para ofrecer, no sólo arreglo de fallos, sino verdadero soporte de soluciones. En este sentido se expresa el informe de la consultora Input, donde se aclara que los usuarios buscan soluciones adaptadas a sus propios entornos multivendedor de tecnologías de la información. Así pues, los nuevos servicios de soporte de negocios están reemplazando rápidamente al tradicional soporte de producto. Esta tendencia se advierte también en las cifras de mercado, con un sector de mantenimiento que disminuye, frente al de otros servicios al cliente que crece constantemente. Asimismo, Input indica otras claves de este sector: incremento del soporte software, desarrollo de servicios de soporte de red, renacimiento del mercado de educación y formación europeo, así como la influencia de las autopistas de la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información