Histórico

El sistema operativo NetWare ya está preparado para el año 2000

Las versiones 3 . 12 y 4 . 11 del sistema operativo de red desarrollado por Novell, NetWare, cumplen con las exigencias del denominado Proyecto Año 2000 . Este plan, diseñado por Novell, pretende comprobar que sus soluciones son válidas frente a las exigencias de la llegada de este año .

Todos los usuarios de estas dos versiones del sistema operativo pueden descargar las novedades introducidas, de manera gratuíta, en la dirección Web . Unas mejoras que también estarán incluídas en NetWare 3 . 2 Enhancement Pack .

De esta forma, ha sido el sistema operativo de red la primera de las aplicaciones desarrolladas por Novell que ha sido evaluada y que ha superado las pruebas que está llevando a cabo la propia compañía con motivo de la llegada del año 2000 .

Además, todos los usuarios que así lo deseen, podrán contar con el asesoramiento personalizado que Novell ofrece a través de su campaña de información 21st . Century Solutions . Dirigida a los clientes de Europa, Oriente Medio y África, el programa consta con varias fases para que los usuarios se encuentren preparados ante el 2000 .

Fabricante: Novell

Dirección: Pº . de la Castellana, 95

28046 Madrid

Teléfono: 91 555 65 67

Fax: 91 555 29 15

Internet: www . novell . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: