Histórico

El sector farmacéutico podrá gestionarse mediante Gestifarma XXI de Navision

Integrado en el de contabilidad y gestión Navision Financials, se ha presentado otro sistema, en este caso de gestión para el sector farmacéutico, denominado Gestifarma XXI, solución desarrollada precisamente basándose en el sistema anteriormente señalado de Navision .

Gestifarma permite la conexión, además, con otros apartados del programa, como pedidos, gestión de stocks, ficha del paciente, etcétera . Además, el usuario podrá estar informado de las diferentes condiciones de compra de los almacenes de distribución de su zona por cantidad adquirida, tipo de clientes y ofertas especiales .

Este nuevo desarrollo de Navision Financials incorpora también un módulo de formulación magistral con fórmulas tipo, que incluye la posibilidad de imprimir prospectos, etiquetas y consejos al paciente . A su vez, dispone de una base de datos de principios activos en la que se pueden consultar solubilidades, precauciones y contraindicaciones . Gestifarma XXI también cuenta con un apartado de atención farmacéutica, para poder, de esta manera, practicar el seguimiento de los pacientes y sus respectivas terapias .

FABRICANTE: Navision Software

DIRECCIÓN: Avda . de Europa, 16

28023 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

TELÉFONO: 91 352 24 59

FAX: 91 352 41 86

INTERNET: www . navision . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: