BroadVision ha lanzado una nueva oferta de servicios destinada a ayudar a las empresas a cuantificar el potencial retorno de su inversión en iniciativas de comercio electrónico. Este servicio, dirigido en un principio por el equipo de consultoría BroadVision, evaluará la estrategia de comercio electrónico de la organización con el fin de hacer recomendaciones sobre cómo puede transformar la manera de dirigir el negocio y cómo permite interactuar con las partes clave de la empresa para incrementar de forma rápida la productividad y reducir, al mismo tiempo, los costes de TI. Este servicio podrá ser ofrecido más adelante por los partners de BroadVision, los cuales tendrán acceso a todo el proceso.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.