| Artículos | 01 JUL 2001

El retorno de inversion del comercio electrónico

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
BroadVision ha lanzado una nueva oferta de servicios destinada a ayudar a las empresas a cuantificar el potencial retorno de su inversión en iniciativas de comercio electrónico. Este servicio, dirigido en un principio por el equipo de consultoría BroadVision, evaluará la estrategia de comercio electrónico de la organización con el fin de hacer recomendaciones sobre cómo puede transformar la manera de dirigir el negocio y cómo permite interactuar con las partes clave de la empresa para incrementar de forma rápida la productividad y reducir, al mismo tiempo, los costes de TI.
Este servicio podrá ser ofrecido más adelante por los partners de BroadVision, los cuales tendrán acceso a todo el proceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información