| Artículos | 01 MAR 2006

El reproductor de DVD LVW-5055GDL+ de Lite-On IT alberga hasta 330 horas de vídeo

Tags: Histórico
Jorge García.
Lite-On IT ha presentado su unidad HDD+DVD de 250 GB: la LVW-5055GDL+. Con un elegante diseño, integra la tecnología AllWrite Technology, que garantiza su compatibilidad con los soportes DVD+R(W) y DVD-R(W), así como CD-R(W) y permite la grabación en DVD+R DL. Debido a los 250 GB de capacidad de su disco duro, esta unidad puede albergar hasta 330 horas de vídeo.
El LVW-5055GDL+ incluye la interfaz de usuario Easy Guider y puerto DV Link, que permite conectar cámaras de vídeo digital y grabar su contenido en calidad DVD, en un disco. Si el usuario prefiere visualizar las imágenes sin descargarlas, puede hacerlo gestionando el panel de control DV y sus opciones a través del mando a distancia.
Como todos los modelos de la serie HDD+DVD, incluye funciones avanzadas como Time Shift, que permite al usuario realizar “una pausa de TV en directo” para retomar la emisión desde ese punto cuando se quiera.

Fabricante: Lite-On IT
Internet: www.liteonit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información