Histórico

El primer testigo de Microsoft declara que esta compañía está amenazada por su competencia

El principal testigo de la defensa en el juicio que enfrenta a Microsoft y al gobierno de Estados Unidos por un presunto delito de monopolio, ha vuelto a subir al estrado para someterse a las preguntas del fiscal, David Boies.

Richard Schmalensee que así se llama el testigo es decano de la Escuela Sloan de Gestión del Instituto de Tecnología de Massachusetts ha mantenido el argumento de que Microsoft ha tenido y sigue teniendo que hacer frente a numerosas amenazas de otros fabricantes de sistemas operativos o de NC e incluso de 3Com y su PalmPC.

Una vez que haya acabado con él el fiscal, el abogado de Microsoft podrá realizar sus preguntas a Schmalensee. Se trata como decíamos del primero de los 11 testigos que presenta Microsoft. La inmensa mayoría de las personas que aparecen en esa lista son empleados de la compañía de Bill Gates.

Schmalensee será sustituido en el estrado por el vicepresidente para plataformas y aplicaciones de Microsoft, Paul Maritz, quien tratará de contextualizar los cientos de mensajes de correo electrónico y de extractos de declaraciones recogidos en cintas de vídeo que el gobierno ha puesto en evidencia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: