Histórico

El PC de Bolsillo HP Jornada 720 permite la conexión fuera de la oficina

Dirigido a aquellos usuarios que tengan que mantener una conexión permanente con sus lugares de trabajo, la compañía Hewlett-Packard acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo PC de bolsillo, HP jornada 720, el cual representa la siguiente generación de productos de la gama del fabricante.
Este dispositivo combina su condición de equipo portátil con una gran variedad de colores en una pantalla VGA, el teclado y un procesador de 206 MHz Strong ARM de altas prestaciones.
Además, también ofrece a los usuarios un bus de datos de memoria de 51 MHz de alta velocidad y aceleración de gráficos 2-D lo que posibilita un acceso sencillo y rápido a información crítica.
Este dispositivo utiliza el software Microsoft Windows Handheld PC 2000, el cual incorpora las versiones de bolsillo de las aplicaciones de negocio de Microsoft como Word, Excel, Outlook y PowerPoint. Asimismo, también incluye Microsoft Media Player y conexión para audio.
El módem de 56 Kbps V.90 y Microsoft Internet Explorer para H/PC versión 4.01, son otras de sus características más destacadas y a través de los cuales se podrá acceder a la Red y al correo electrónico.

Fabricante: HP - Internet: www.hp.es - tel: 91 631 16 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: