Histórico

El ocio digital protagonista de la propuesta de Leotec

Leotec vuelve a acudir a Medpi con una propuesta basada en los dispositivos de ocio digital

El peso del ocio digital es cada vez mayor en el mercado. Lo que hasta hace poco era un mercado secundario, con pocos usuarios dispuestos a gastarse dinero en dispositivos elitistas, se ha convertido en los últimos años en uno de los motores del mercado, dado que los usuarios han apostado, cada vez en mayor medida, por unir el entorno laboral y el personal, adquiriendo el ocio digital un protagonismo creciente.

Leotec es una firma especializada en dispositivos para el ocio digital y cuenta con una oferta de producto con la que dar el salto al estilo de vida digital, principalmente soluciones de consumo y ocio multimedia. Con sede en Barcelona, acude a Medpi por tercer año consecutivo, ya que se trata “de una feria clave en sus intereses empresariales”. Volverá a contar “con un stand y la presencia permanente de cuatro profesionales altamente cualificados, durante los tres días de celebración del congreso”.
Entre las principales novedades que Leotec dará a conocer en Medpi 2007, destaca MP4 Race Music Nueva Edición. No llegará a los catálogos de Leotec hasta el próximo mes de marzo, pero se aprovechará la feria como escaparate para su lanzamiento.
Otra novedad es MP4 Micra Remastered, con capacidad de hasta 4 GB, aunque también se encuentra disponible en capacidades de 1 GB y 2 GB. Con un diseño ultra-fino (7 mm de grosor), acabado en mate o brillo (aluminio/ acero) y pantalla color de 1,8 puylgadas con 65.000 colores, el nuevo LEOTEC Micra Remastered reproduce MP3, WMA, WAV y vídeo en formato AMV. Integra radio FM, grabadora digital y álbum fotográfico de imágenes JPG. Además, incluye el juego Russian BlocKs, permite leer e-books e incorpora soporte ID-3.
Un tercer producto que se destaca en esta presencia es MP4 Valentina, un modelo dirigido especialmente a las chicas más jóvenes y atrevidas, con un original diseño ultraplano y muy moderno. Junto a su divertido exterior, Valentina integra diversas funcionalidades para satisfacer a sus exigentes usuarias: reproduce MP4, WMA, WAV y vídeo en el formato AMV; e incorpora radio FM y grabadora digital. Puede también utilizarse como álbum fotográfico para guardar tus imágenes favoritas en formato JPG, contando para ello con una capacidad total que alcanza 1 GB.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: