Histórico

El mercado de accesorios, objetivo de Herederos de Nostromo

Creada en 1992 "como una tienda de videojuegos" Herederos de Nostromo ha crecido hasta convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios digitales de nuestro país.

Logic3, Anycom, Bigben,l Lexar, Maloperro, además de sus propias marcas, Domina y Safari, forman parte de su catálogo de producto. Asimismo, en estos momentos, la firma se encuentra en contacto con una compañía italiana que se dedica a la fabricación de cables de todo tipo, para adentrar sus productos en nuestro país.

“Contamos con una red comercial propia, tanto en España como en Portugal, que atiende la demanda de las principales cadenas de retail, ya que nos orientamos al mercado de consumo”.

Cabe señalar que el negocio de Hermanos de Nostromo se divide en cuatro líneas, la primera, y principal, es la de accesorios de entretenimiento, que supone más del 50 por ciento del total de la facturación de la compañía; Sonido, que representa en torno al 25 por ciento; y el resto se divide entre accesorios de informática, “que a medida que pasaba los años su peso en la facturación ha ido descendiendo”, y telefonía “con la que acabamos de empezar”. La firma considera que estos porcentajes se van a mantener, ya que “es lo que nos dice el mercado”.

De cara a 2009, Herederos de Nostromo ha previsto superar los 12 millones de euros de facturación, un objetivo ambicioso que cree que “vamos a lograr si atendemos a los resultados de 2007 y 2008, cuando superamos los 10 millones de euros de facturación”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: