| Noticias | 19 JUN 2001

El mercado ASP incrementa los ingresos de los ISV de Progress Software

Tags: Histórico
Progress Software Corporation ha puesto de manifiesto, tras una encuesta realizada entre sus ISV (fabricantes de software independientes), que el canal ASP ha incrementado sus ingresos en un 20 por ciento.
Yolanda Sánchez
La encuesta de Progress Software preguntaba a los ISV sobre diferentes aspectos de su negocio ASP entre los que se incluían el impacto financiero, requerimientos tecnológicos específicos para adaptar sus aplicaciones al entorno ASP, criterios de elección de una compañía de hosting, y beneficios de negocio y desafíos a los que hay que enfrentarse.
Los ISV respondieron que están obteniendo nuevos clientes y nuevas fuentes de ingresos gracias a las ofertas ASP. Algunas compañías comentaron que incluso para los clientes actuales es una oferta válida ya que existen numerosos casos en los que se están pasando al modelo ASP.
Los ISV esperan que sus compañías de hosting externo participen en los riesgos y los beneficios del mercado ASP. Esto incluye unir diferentes aplicaciones de software juntas y ofrecer soporte de marketing. Los proveedores de infraestructura de aplicaciones (AIP) de hosting externo deberán ser capaces de entregar las aplicaciones de los ISV en una plataforma hardware y software especializada por el cliente. Los ISV, además, contemplan importantes factores como los costes, los acuerdos de nivel de servicios y la historia de la compañía.
En términos generales, los ISV encuestados creen que los AIP que tengan éxito, serán aquellos capaces de ofrecer todas las capacidades necesarias para el hospedaje externo de aplicaciones completo. Esto incluye la localización en un lugar, facilidad de gestión implantación de servicios, integración de sistemas y consultoría así como capacidades de recuperación ante problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información