| Artículos | 01 MAR 2006

El maletín 3103 de Tech Air permite el transporte de un portátil y una impresora

Tags: Histórico
Jorge García.
Tech Air ha lanzado al mercado el modelo de maletín 3103, una solución integrada para transportar al mismo tiempo el ordenador portátil y la impresora o el proyector. Por lo tanto, este maletín está dirigido a ejecutivos o trabajadores móviles que se trasladen con su material a presentaciones o reuniones, así como para usuarios que utilicen su ordenador portátil y la impresora como una estación de trabajo diario.
En el 3103 cabe un portátil de 15,4 pulgadas y está diseñado con dos compartimientos con sistema Techair, que protegen los equipos frente a los golpes y las caídas mediante un sistema de tubos de aire a presión interconectados que absorben el impacto. Ha sido fabricado en nylon 840D ultra resistente y color negro y dispone de correa ajustable, sujeción para trolley y bolsillos diversos para transportar desde el reproductor musical al proyector o la misma impresora. Cuenta además con un bolsillo extraíble para los cables y espacio para diversos accesorios y documentación.

Fabricante: Tech Air
Internet: www.coluco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información